Masterplay OnAir - La solución universal

Desde un servidor de vídeo simple a un sistema de emisión de televisión totalmente automatizado, Masterplay OnAir está diseñado para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Configuración modular y lo cual ayuda una operación autónoma que le ahorra dinero.

Masterplay OnAir es un automatizador muy versátil. El sistema puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades, debido a su amplio potencial de configuración y su multitud de expansiones.


Masterplay OnAir es fácil de usar y se puede manejar de forma intuitiva y sin ningún conocimiento especial.

 

 

 

 
Calidad de Estudio
 
La versión estándar de Masterplay OnAir incluye un decodificador MPEG de hardware, que garantiza la calidad de estudio de audio y salida de vídeo tanto en definición estándar como en alta definición (HD).
 
Sencillo- o Multi-canal
 
Masterplay OnAir se puede configurar con hasta 8 canales por computadora. Cada canal puede ser operado de forma síncrona o de forma independiente usando un listas separadas.
 
Editor de Segmentos
 
SegmentEditor le permite dividir archivos de vídeo en segmentos. Estos segmentos se pueden tomar para llenar una lista de reproducción de uno en uno, sin tener que volver a codificar el vídeo. Los segmentos obtenidos de esta manera se pueden reproducir inmediatamente. Los segmentos pueden solapar dentro de un archivo de vídeo, lo que permite, por ejemplo la repetición de una escena después de los comerciales.
 
True-Color On-Screen-Display (OSD)
 
Utilice las funciones OSD para superponer los relojes digitales, logotipos, arrastra y subtítulos. Imágenes y el texto se muestran en color verdadero de 24 bits con 16 niveles de transparencia. Textos insertados pueden ser creados por la entrada manual, filebased, o - como opción - por correo electrónico o SMS. La opción de servicio de noticias, por ejemplo, permite adoptar el texto de forma totalmente automática a partir de una agencia de noticias.
 
Nota: La informacion que se encuentra aqui proviene de masterplay.tv. Si desea adquirir este programa visite la pagina ya indicada.